II Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Untels

Villa El Salvador, 17 de noviembre de 2021.- Del 24 al 26 de noviembre del presente año, la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizará el II Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación (CICTI) Untels, en el marco de las actividades descentralizadas de la Semana Nacional de la Ciencia 2021 del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

Estudiantes, docentes, egresados, colaboradores y público en general podrán participar gratuitamente en las conferencias magistrales nacionales e internacionales a cargo de veintitrés investigadores de Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

El 24 de noviembre por la mañana se realizarán cinco ponencias internacionales en temas de neuromarketing, ingeniería electrónica, negocios, horticultura y comercio, mientras que por la tarde se desarrollará el Encuentro de Investigadores, que reunirá resultados de proyectos de investigación sobre masas mamográficas, Machine Learning y entalpía de formación de las aleaciones Ni-X.

El 25 y 26 de noviembre, contaremos con la participación de quince ponentes nacionales, que compartirán sus experiencias en neurociencia, telecomunicaciones, administración, ingeniería de sistemas, inteligencia artificial y más.

La Vicepresidencia de Investigación Untels, organizador del evento, transmitirá las jornadas mediante su fan page institucional: facebook.com/viceinvestigacionuntels/ . La programación del CICTI 2021 puede ser revisado en el siguiente enlace: bit.ly/NP021U

Investigación e internacionalización de la Untels

El dato

La Semana Nacional de la Ciencia es un evento que anualmente promueve un conjunto de actividades a fin de fomentar la cultura científica y el acercamiento entre la comunidad científica y la ciudadanía.