Alva Dávila Fortunato
Cargo: Presidente

Dependencia: Presidencia de la Comisión Organizadora

Alva Dávila Fortunato

Presidente

Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible por la Universidad Nacional Federico Villarreal.


Cuenta con experiencia en la gestión universitaria y organización de eventos científicos. Autor de libros y trabajos de investigación con competencias en distintas áreas de su especialidad.


Se desempeñó como consultor y profesor principal de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Asimismo, ejerció funciones como gerente técnico de la empresa de transportes Obregón & Alva, past president del Capítulo de Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, y director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UNI.

Silva Vásquez Wilson José

Vicepresidente Académico

Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con doctorado en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional Federico Villareal.


Más de 30 años de experiencia en labores académicas y profesionales de ingeniería. Ha sido docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UNI y evaluador de expedientes de alta ingeniería en formulación de proyectos.


Se desempeñó como supervisor municipal de obras del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, y evaluador de proyectos en instalaciones industriales de gas natural.


Cuenta con experiencia profesional en la línea de producción de multimedia de la compañía Creative Labs Inc. (EE. UU.), así como en la formulación de proyectos de Ingeniería para el Desarrollo en la ONG Anupadeso.

Silva Vásquez Wilson José
Cargo: Vicepresidente Académico

Dependencia: Vicepresidencia Académicoa

Lon Kan Prado Elena Elizabeth
Cargo: Vicepresidente de Investigación

Dependencia: Vicepresidencia de Investigación y Posgrado

Lon Kan Prado Elena Elizabeth

Vicepresidente de Investigación

Doctora en Ingeniería Agroalimentaria por la Universidad Nacional Federico Villarreal, bromatóloga y nutricionista de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Realizó estudios de posgrado en Nutrición en Israel y fue investigadora posdoctoral en University of Florida (USA).


Investigadora internacional con más de 25 años de experiencia docente en pregrado y posgrado en universidades públicas y privadas.


Se desempeñó como directora de Evaluación de Políticas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y directora de la Escuela Profesional de Nutrición y Técnicas Alimentarias de la Universidad Le Cordon Bleu.


Cuenta con experiencia como evaluadora del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), y evaluadora externa del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) y Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (Pnipa).