Vicerectorado de Investigación

PRESENTACIÓN

El Vicerrectorado de Investigación es el organismo de más alto nivel de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, en el ámbito de la investigación, encargado de dirigir, planificar y ejecutar la política general de investigación en la Universidad.

Es el órgano responsable de gestionar los proyectos I+D+i, con altos niveles de desempeño y de impacto social, orientados a los desafíos actuales y futuros que demanda el país y nuestro mundo global, a través de sus unidades de apoyo.

La producción científica y las actividades de investigación y de gestión se realizan de acuerdo con el Plan Anual de Investigación y en el marco de las líneas de investigación que desarrolla la universidad.

PRINCIPALES ATRIBUCIONES

MISIÓN

El Vicerrectorado de Investigación recibe, sustenta, supervisa, coordina e integra la labor de las unidades de investigación. Además dirige, coordina y supervisa la transferencia del conocimiento y registro de propiedad intelectual Untels. Esta actuación coordinada redunda en una gestión eficaz, eficiente y efectiva de la gestión de la investigación y de las demás unidades que la integran. Siendo su fin último conseguir la excelencia y calidad de la producción de resultados de investigación así como en la trasferencia de los mismos tanto al entorno social como a la comunidad científica internacional. Con todo ello contribuye al cumplimiento de la Misión de la Untels.

VISIÓN

La Vicepresidencia de Investigación de la Untels participa de todos los aspectos de la visión de nuestra institución, incidiendo además de manera especial en la visión de ser una Universidad reconocida por su excelencia en la investigación, producción de conocimiento, transferencia del mismo y promoción de la innovación