NORMAS PARA LA ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN

CODIGO DE ÉTICA PARA LA INVESTIGACÓN

Todas las definiciones consideradas en el mundo sobre investigación y ética indican que, para llegar a la investigación propiamente dicha, no es solo un acto técnico; es ante tocio el ejercicio de un acto responsable. y desde esta perspectiva la ética de la investigación hay que plantearla corlo un subconjunto dentro de la moral general.

REGLAMENTO DEL DOCENTE INVESTIGADOR

El reglamento tiene como finalidad normar los procedimientos y requisitos para ser reconocido como Docente Investigador en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, en adelante UNTELS.

REGLAMENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La función investigadora, de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur – UNTELS, tiene un rol importante dentro de la universidad nacional, como es la difusión y transferencia de conocimiento, lo cual supone una estratégica vinculación primeramente con el sector productivo e industrial

Líneas de Investigación

1. CIENCIA DE LOS MATERIALES

2. CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

3. CIENCIAS DE LA VIDA Y AMBIENTE

4. ENERGIA

5. CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, GESTIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

Resolución y Reglamento-de-Calificacion-Clasificacion-y-Registro-de-los-Investigadores-Renacyt.pdf

El presente Reglamento tiene por objeto regular el procedimiento para la calificación, clasificación y registro de los investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – SINACYT en el Perú.

Establecen-montos-criterios-y-condiciones-de-la-bonificacio-decreto-supremo-n-026-2022-ef-2043972-1

R.J. Nº 048-2022-INEI.-  Aprueban el Índice de Precios al Consumidor a Nivel Nacional, correspondiente al mes de febrero 2022

Guía de Grupos, Centros, Institutos y Redes de Investigación en Ciencia y Tecnología del CONCYTEC

Proyecto de Investigación UNTELS CON FINANCIAMIENTO