VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

Dr. ANGEL FERNANDO NAVARRO RAYMUNDO

Vicerrector de Investigación

Ingeniero de Sistemas y Computación de profesión, Doctor en Ingeniería de Sistemas, Maestro en Administración y Dirección de Empresas, Magister en TIC y Autor de Artículos científicos en SCOPUS - WOS, Inventor registrado en INDECOPI - Con la patente clasificada internacionalmente C.I.P.8 A41D 13/11; A62B 7/10. Es profesor Principal e investigador en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Ha sido catedrático universitario hace 20 años en: Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad San Cristóbal de Huamanga, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Universidad Nacional de Cañete, Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas. Dicta cátedra como profesor invitado en las escuelas de Postgrado en Maestría y Doctorado de la Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua, Universidad Cesar Vallejo, Universidad Católica de Trujillo. Consultor y Auditor de tecnologías de Información, Perito judicial en computación y sistemas REPEJ - Poder Judicial. Lineas de investigación: Objetos virtuales de aprendizaje, Gobierno y gestión de TI, Inteligencia de Negocio, Ingeniería de Software, Ciencia de datos, Sistemas de Información y Gestión de procesos.

Unidades DE APOYO

Dr. Avid Roman Gonzalez