Fortaleciendo lazos en beneficio de la comunidad untelsina

Villa El Salvador, 22 de mayo de 2023.- La rectora de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) participó de la invitación realizada por el Capítulo de Ingeniería Electrónica, en la denominada “Semana de la Ingeniería Electrónica”. El evento se realizó el sábado 20 de mayo del corriente en la sala Sum del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú.

La recepción realizada por el presidente Ing. Juan Francisco Madrid y su Junta Directiva, permitió presentar a la audiencia a la Dra. Gladys Cruz Yupanqui como flamante rectora de la UNTELS, quien tomó la palabra y expuso la importancia del rol de nuestra universidad, fortaleciendo así los lazos fraternos y generando buenas propuestas para futuras cooperaciones en beneficio de la comunidad Untelsina.