La Untels da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con la semana de inducción

 

La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) dio inicio hoy a la semana de inducción dirigida a sus ingresantes del periodo 2024-I, a quienes se les brindó una cálida bienvenida y orientación detallada sobre la vida universitaria en nuestra casa de estudios.  

La actividad fue organizada por la Oficina de Gestión Académica y Prospectiva, y estuvo encabezada por la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación; y el Dr. Julio Elvis Valero Cajahuanca, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión, quienes dieron apertura al evento y compartieron mensajes motivacionales a nuestros nuevos estudiantes.  

En esta primera sesión de inducción, diversas autoridades académicas de la Untels expusieron sobre los servicios estudiantiles, metodología de aprendizaje y hábitos y técnicas de estudio, entre otros temas de interés para nuestros ‘cachimbos’.  

Posteriormente, nuestras autoridades hicieron la entrega de diplomas a los estudiantes que lograron los primeros puestos en el examen ordinario y en el Centro Preuniversitario.  Asimismo, de parte del Vicerrectorado Académico y de la Oficina de Gestión Académica y Perspectiva, se obsequió una calculadora gráfica a uno de los primeros puestos del cómputo general del examen de admisión ordinario.
 

La Untels reitera sus felicitaciones a cada uno de los ingresantes del proceso de admisión 2024-I, y ratifica su compromiso de brindarles una íntegra formación académica. ¡Bienvenidos a la familia untelsina!