Untels participó en el I Encuentro entre Fuentes Cooperantes y Grupos de Estudiantes Investigadores de las Universidades Públicas del Perú

Villa El Salvador, 15 de diciembre de 2023.- El 14 de diciembre, autoridades y docentes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) participaron en el I Encuentro entre Fuentes Cooperantes y Grupos de Estudiantes Investigadores de las Universidades Públicas del Perú. , en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Congreso de la República, donde se reconoció al grupo de estudiantes investigadores por el fomento de la investigación en la UNTELS.

El evento se realizó con el fin de afianzar la investigación en las universidades públicas para integrarse a la globalización con el acercamiento de los objetivos de la internacionalización, mediante la movilidad académica de los estudiantes universitarios en el rol de la investigación científica en el Perú.

Dentro de las autoridades y docentes untelsinos participantes se encuentran el Dr. Ángel Navarro Raymundo, vicerrector de investigación; el Dr. Avid Román González, director del Instituto de Investigación; el Dr. Robert Rafael Rutte, docente de Ingeniería Ambiental; el Dr. Carlos Mugruza Vassallo, docente de Ingeniería Electrónica; y el Dr. Jorge Sánchez, docente de Ingeniería de Sistemas.

Tanto las autoridades como los docentes, junto con una delegación de alumnos untelsinos, participaron en los intercambios de experiencias científicas con fuentes cooperantes adscritas en nuestro país.