IV Congreso Internacional de Ciencias Tecnología e Innovación CICTI - 2023 será el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2023

 

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2023, la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) se convertirá en el epicentro de divulgación científica y tecnológica de la Semana Nacional de la Ciencia 2023 del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). 

Estudiantes, docentes, egresados, administrativos y público en general podrán participar de manera libre en las conferencias magistrales nacionales e internacionales a cargo de más de veinte investigadores de Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Corea del Sur y Perú. 

El 29 de noviembre durante el día se realizarán cuatro (4) ponencias magistrales de manera presencial. Los dos (2) días posteriores se tendrá más de quince (15) ponencias virtuales en el IV Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación (CICTI – Untels), ven y comparte con nosotros las experiencias en neurociencia, telecomunicaciones, management, inteligencia artificial (IA), ingeniería aeroespacial, transformación digital, tecnología ambiental, nanotecnología y sus diversas aplicaciones.

El Vicerrectorado de Investigación Untels, organizador del evento, transmitirá las jornadas mediante Facebook live y Youtube institucional: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094219762905 La programación del CICTI 2023 puede ser revisado en el siguiente enlace: https://untels.edu.pe.

EL DATO

La Semana Nacional de la Ciencia es un evento que anualmente promueve un conjunto de actividades a fin de fomentar la cultura científica y el acercamiento entre la comunidad científica y la ciudadanía.


Lima, Villa El Salvador 30 de noviembre del 2023