La Untels y la Universidade Federal Do Tocantins suscribieron convenio

 

Villa El Salvador, 29 de febrero de 2024.- Hoy la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), y el Dr. Luis Eduardo Bovolato, rector de la Universidade Federal Do Tocantins, suscribieron un memorando de entendimento con el objetivo de llevar a cabo la cooperación en las áreas de investigación, docencia e intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado entre las dos instituciones. 

Mediante este convenio, que tendrá una duración de cinco años, las dos instituciones acuerdan cooperar en el mutuo intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, así como del personal académico y administrativo. Asimismo, se comprometen a realizar publicaciones conjuntas, intercambiar información sobre programas y métodos de enseñanza, supervisar tesis de posgrado y organizar seminarios, talleres, cursos, conferencias y otras actividades similares relacionadas con sus programas académicos y científicos.

En el intercambio estudiantil entre las dos instituciones podrán participar estudiantes de pregrado y posgrado matriculados en los programas académicos que ofrecen las dos universidades, por un período máximo de dos semestres. Mientras que en el intercambio del personal académico, ambas partes acordaron recibir a profesores por el tiempo y condiciones que establezcan ambas partes, en función de sus respectivas disponibilidades. Los docentes seguirán beneficiándose de todos los derechos previstos en sus estatutos.

Revive el momento de la firma en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ilIaF15kF_0http://