La Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Untels realiza su primera graduación 2024

Villa El Salvador, 15 de enero de 2024.- El sábado 13 de enero, 19 egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas (EPAE) de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) se graduaron en el auditorio S. S. Juan Pablo II del campus universitario.

El evento contó con la participación de la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; el Dr. José Yudberto Vilca Ccolque, en representación de la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Untels; el docente Miguel Diaz Matayoshi, padrino de la promoción; y las familias de los graduados.
Felicitamos el empeño de los siguientes graduados y el compromiso de sus familiares:

1. Anthony Jhoel Arce Acevedo
2. Janely Fiorella Arratea Durán