Untels realizó el Villa Innovaton 2023

 

Villa El Salvador, 19 de diciembre de 2023.- El 16 de diciembre se realizó el Villa Innovaton 2023, evento gestionado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), donde se promueve la innovación, emprendimiento y creatividad en los estudiantes de las cinco escuelas profesionales de esta casa superior de estudios.  

La actividad tiene por objetivo motivar a los talentos estudiantes de pregrado, haciendo uso de herramientas digitales o físicas, a fin de generar impacto a través de creación de soluciones innovadoras a cuatro desafíos de la población de Villa El Salvador. 

Para ello se realizó diversas etapas con una rigurosa evaluación donde cuatro equipos presentaron sus propuestas en función de los retos planteados. De ese análisis, Dulces Mordidos Perú, que tuvo a Jennifer Paucar Cieza como líder y a Nataly Cárdenas Carrion como asesor, resultó el equipo ganador. La ceremonia de premiación a todos los equipos participantes se realizará el 22 de diciembre a las 9:00 h en el miniauditorio D1-5.