¡Manos a la obra! Mesas de trabajo para la ejecución de convenio con universidad de Brasil

La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur realizó una mesa de trabajo, organizada por la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, en el marco de la ejecución del convenio establecido con la prestigiosa Universidade Federal Do Tocantins.

Nuestras autoridades académicas e investigadoras, lideradas por la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora; y el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación, se reunieron para coordinar los detalles de la ejecución de dicho convenio.

En esta mesa de trabajo se establecieron propuestas concretas para fortalecer los acuerdos entre ambas casas de estudio, con el objetivo de promover la innovación en áreas de investigación, docencia e intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado entre las dos instituciones.

Las autoridades de la Untels se comprometieron a convocar a sus pares de la UFT en un próximo encuentro, a fin de instituir un plan de acción efectivo que permita poner en marcha las actividades conjuntas en los plazos establecidos.