Egresados y bachilleres Untels participan en ceremonia de grados académicos y títulos profesionales

Villa El Salvador, 19 de diciembre de 2023.- El 14 de diciembre, 73 egresados y bachilleres de las promociones del 2020 al 2023 de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) participaron en una ceremonia de grados académicos y títulos profesionales, desarrollada en el auditorio S. S. San Juan Pablo II.

Los graduados y titulados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, la Escuela Profesional Ingeniería de Sistemas y la Escuela Profesional Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Untels recibieron de manos de la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; y el Dr. Julio Valero, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión, el diploma que les confiere como profesionales.

Después de las palabras de bienvenida, a cargo de la Dra. Vilca Cáceres, 53 bachilleres recibieron su diploma correspondiente. Seguidamente, la Bach. Karla Roxana Bonifacio Robles emitió unas palabras en representación de los bachilleres. Asimismo, 20 licenciados recibieron su diploma que los acredita como profesionales, y el Ing. Alexander Jesus Alejandro Morales, representante de los titulados, dirigió un mensaje sobre el recorrido académico de un untelsino.

La ceremonia culminó con las palabras de la Dra. Cruz Yupanqui y el lanzamiento de birretes de los ahora profesionales, que simbolizó la culminación de esta etapa académica universitaria.