Untels e IPD se reúnen para lograr acuerdos institucionales

Villa El Salvador, 24 de julio de 2023.- El 17 de julio de 2023, representantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) visitaron el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a fin de lograr acuerdos para un futuro convenio marco de cooperación institucional que permitiría fomentar, promover y difundir el deporte y la recreación en la comunidad universitaria untelsina.

La reunión fue sostenida entre el Ing. Guido Flores Marchan, presidente del IPD, y, por parte de la Untels, el Dr. Angel Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación, el Mag. Manuel Perea Pasquel, colaborador de la Oficina de Cooperación Internacional y Convenios, y el Lic. Leonardo Nelson Capcha León, colaborador de la Dirección de Bienestar Universitario.

La visita, que se realizó a través de la Oficina de Cooperación Internacional y Convenios de nuestra casa superior de estudios, culminó en la invitación al IPD de visitar el campus de la Untels.