Música, juventud e integración abren las puertas al nuevo ciclo académico

Villa El Salvador, 26 de marzo del 2024.-  La Untels celebró hoy una emocionante gymkana, como parte de las actividades de bienvenida a nuestros ingresantes del periodo 2024-I.

Los cachimbos participaron en diversas dinámicas, como la “búsqueda del tesoro” y “actívate”, las cuales permitieron impulsar el compañerismo y la integración. Cabe resaltar que este evento estuvo organizado por miembros de la agrupación “Voluntariado Untels”.

Asimismo, nuestros nuevos estudiantes disfrutaron de un almuerzo ceremonial, organizado por la Dirección de Bienestar Universitario, el cual contó con la participación de la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica, el Mg. Edmur Sotomayor Quispe, director de Admisión; el Dr. Oscar Zapillado Huanco, jefe del Centro Preuniversitario; y el Mg. César Trujillo Hinojoza, jefe de la Oficina de Gestión Académica y Prospectiva.

Posteriormente, la gymkana incluyó una demostración de karate y un show musical que deleitó a los asistentes. Y para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo un divertido bailetón que puso a bailar a todos los participantes.