Untels forma parte del comité técnico de la ICCEE 2020

Villa El Salvador, 1 de junio de 2020.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) forma parte del comité técnico de la XIII Conferencia Internacional de Ingeniería Informática y Eléctrica (ICCEE) 2020, que se realizará en Beijing-China del 31 de julio al 2 de agosto del presente año. La Untels será la única universidad peruana en participar como parte del comité de la Conferencia este año.

El Dr. Mario Bernabé Chauca Saavedra, integrante del equipo de la Vicepresidencia de Investigación de la Untels, será nuestro representante en este evento, que tiene como objetivo presentar las últimas investigaciones y resultados de científicos -estudiantes, estudiantes de doctorado y científicos postdoctorales- relacionados con temas de ingeniería informática y eléctrica.

Esta conferencia, además de posicionar a nuestra casa de estudios como una universidad líder en investigación tecnológica reconocida a nivel nacional e internacional, nos brinda la oportunidad de intercambiar experiencias y establecer relaciones con otras instituciones para futuras colaboraciones a nivel de investigación.

A través de una plataforma web personalizada, los asistentes podrán presentar los documentos y participar en todas las sesiones programadas del evento. De esta manera, los autores que no podrán asistir a la conferencia debido al impacto severo de la COVID-19 y las restricciones impuestas por muchos países, participarán sin inconvenientes.

Nuestras autoridades agradecen la invitación al equipo de la ICCEE 2020 y felicitan al Dr. Chauca Saavedra por asumir este gran desafío, en beneficio de nuestra comunidad universitaria. Nuestra participación en este evento forma parte de nuestros esfuerzos para continuar brindando educación de calidad adecuada a los nuevos tiempos y seguir obteniendo logros a nivel institucional y educativo, demostrados durante nuestra trayectoria.