Untels participará en la V Jornada Peruana Internacional de Investigación en Ingeniería y Ciencias

 

Villa El Salvador, 14 enero de 2021.- La comunidad untelsina está invitada a participar en la V Jornada Peruana Internacional de Investigación en Ingeniería y Ciencias” (JP3IC), edición Bicentenario en la modalidad virtual, que se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero de 2021, con el objetivo de compartir los últimos avances en investigación y desarrollo de diversos tópicos en nuestro país y el mundo.

Este evento académico es promovido por la Comunidad Científica de Peruanos en Brasil y la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad Estadual de Campinas, con el respaldo del Consulado Peruano en Sao Paulo y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

CALL FOR POSTERS

Nuestros estudiantes y docentes podrán participar mediante la presentación de posters, dirigido a alumnos de pregrado, y un resumen de workshop relacionado a proyectos de posgrado, desarrollando una de las siguientes temáticas:
  • Branch 1: Biología, Química y Ambiental Incluye: agrícola, pesquera, forestal, genética, biotecnología y afines.
  • Branch 2: Matemática, Electricidad y Ciencias de la Computación Incluye: electrónica, investigación de operaciones, industriales, ingeniería informática, ingeniería de sistemas y afines.
  • Branch 3: Ciencias de la Tierra, Ingeniería y Ciencias Físicas Incluye: energía, mecánica, civil, arquitectura, minas, petróleo y afines.
La fecha límite de presentación es el 31 de enero de 2021. Se enviará la notificación de aceptación el 7 de febrero de 2021. Para participar en el Call for Posters, se debe ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/CallForPosters_JP3IC2021, mientras que para registrase en el workshop (graduate students) se debe ingresar a http://bit.ly/Workshop_JP3IC2021.

UNTELS PRESENTE

Dentro del evento, la Dra. Elena Elizabeth Lon Kan Prado, vicepresidenta de Investigación de la Untels, participará en representación de nuestra casa de estudios en la mesa de diálogo “Experiencia de Investigación en la Universidad Pública”, a realizarse el jueves 18 de febrero de 11:00 a 13:00 horas.

Nuestra participación en este gran evento permite ratificar el compromiso de la Untels en difundir conocimiento y promover la investigación en nuestra comunidad universitaria para el beneficio del desarrollo nacional.

La inscripción al evento es libre y puede realizarse hasta el 12 de febrero de 2021, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Registro_JP3IC2021