Autoridades de la Untels inauguran el ciclo académico 2024-I

Villa El Salvador, 1 de abril del 2024.- Las autoridades de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) dieron inicio al semestre académico 2024-I hoy lunes 1 de abril, con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en el patio central de nuestro campus.

Este solemne acto protocolar fue dirigido por la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Untels; el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; y el Dr. Julio Elvis Valero Cajahuanca, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión.

Tras el izamiento de la bandera, la Dra. Cruz Yupanqui brindó un discurso de bienvenida ante los estudiantes, profesores y personal administrativo que participaron en esta ceremonia, el cual fue gestionado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria.

Nuestra máxima autoridad compartió con entusiasmo los logros que viene alcanzando su gestión en favor de la comunidad universitaria, y ratificó que la Untels se mantiene como una institución líder en la formación de profesionales comprometidos con la innovación en el ámbito científico y tecnológico.