Visita del MINEDU brinda asistencia y respaldo a flamantes autoridades universitarias.

Villa El Salvador, 17 de mayo de 2023.- Este miércoles 17 de mayo, personal de la Dirección de Coordinación y Promoción de Calidad de la Educación Superior Universitaria, (DICOPRO) pertenecientes a la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU) del MINEDU, realizaron una visita  protocolar a las instalaciones de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) con el objetivo de brindar asistencia y respaldo de la asunción de las autoridades universitarias.

La visita a cargo de la comitiva conformada por el Mg. Hugo Condori, director de DICOPRO y la Mg. Gloria Hu, asistenta de la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad (DIPODA), ambas Direcciones dependientes de a la DIGESU, fueron recibidos por las flamantes autoridades de la UNTELS, la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora, vicerrectores y decano , de igual manera por la presidenta del Comité Electoral Universitario, la Dra. Gloria Castro.

De esta manera se recibió el fortalecimiento a las labores que vienen desempeñando las autoridades, exponiendo las necesidades que tiene la institución en favor al progreso educativo y gobernabilidad de la institución.