Con gran concurrencia se desarrolló el Taller de Innovación y Emprendimiento

Villa El Salvador, 2 de mayo del 2024.- Con una asistencia masiva de estudiantes y docentes untelsinos, se llevó a cabo el “Taller de Innovación y Emprendimiento para transformar tus ideas en realidad”, organizado por la Dirección de Incubadora de Empresas del Vicerrectorado de Investigación de nuestra casa de estudios.

Este evento de gran relevancia contó con la destacada ponencia del ingeniero Arturo Coral Alamo. Regional Manager de Hero Startup y reconocido como uno de los emprendedores más destacados del país.

Durante el taller, el ingeniero Coral compartió con la audiencia las herramientas fundamentales para convertir ideas en proyectos tangibles y exitosos. Su trayectoria y conocimiento influyeron en todos los participantes, quienes se motivaron para llevar sus ideas al siguiente nivel.

El Dr. Ángel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación, expresó que la Untels continuará organizando eventos de este tipo. “Iremos congregando a más estudiantes, porque sabemos que en usted están las soluciones que busca la sociedad”,  afirmó el Dr. Navarro Raymundo.,

La Untels reafirma su compromiso con el desarrollo de habilidades emprendedoras en la comunidad estudiantil y seguirá promoviendo espacios de aprendizaje en el ámbito de la innovación.