Untels y Municipalidad de Villa María del Triunfo firmaron convenio de cooperación

Villa El Salvador, 15 de noviembre de 2023.- El 15 de noviembre se realizó la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) y la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, que tuvo por objeto establecer relaciones de apoyo y cooperación entre ambas entidades, así como conciliar esfuerzos para desarrollar convenios específicos.

Eloy Chávez Hernández, alcalde de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, y la Dra. Gladys Marcionila Cruz Yupanqui, rectora de la Untels, celebraron que este documento contribuirá a la mejora en el nivel de la educación superior en el distrito de Villa María del Triunfo.

La actividad se realizó con la presencia de la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; el Dr. Angel Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación; el Dr. Julio Valero Cajahuanca, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión, y otras autoridades de la Untels y la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo.

Chávez Hernández señaló la importancia del convenio, ya que los lazos de cooperación establecidos brindarán oportunidades a los jóvenes profesionales de Lima Sur.