Untels marca un precedente: Más de mil postulantes rindieron el examen de admisión 2024-I

 

La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizó con éxito, este domingo 17 de marzo, su proceso de admisión 2024-I, el cual congregó a más de mil jóvenes postulantes, cifra que representa un hito sin precedentes en los últimos años en nuestra casa de estudios, incluso desde antes del inicio de la pandemia, lo que refleja el creciente interés en la calidad educativa que ofrece la Untels.

La Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Untels; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica, y el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación, acompañados de autoridades de la institución, recorrieron las aulas para supervisar el correcto desarrollo del examen de admisión. 

Además, la Dra. Maritza Vilca Santibáñez, fiscal adjunta de Prevención del Delito de Lima Sur, se hizo presente para constatar la veracidad y autenticidad de los postulantes.

Asimismo, contamos con la participación de 35 docentes, 11 coordinadores y 30 administrativos de la Untels, quienes fueron fundamentales para garantizar un eficiente proceso de admisión.

La Untels felicita a todos los postulantes y reafirma su compromiso de seguir brindando una formación profesional de calidad, impulsando la investigación, la innovación y el compromiso social.