La Untels presente en la segunda reunión de vicerrectores de investigación organizada por el Concytec

La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), representada por el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, participó en la Segunda Reunión con Vicerrectores de Investigación "Fortaleciendo la Institucionalidad para Ética y la Integridad Científica", evento organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

Durante este importante encuentro, donde también participó la Dra. Gloria Castro, directora del Instituto de Investigación de la Untels, se abordaron trascendentales temas referentes al Código Nacional de Integridad Científica y el importante rol desempeñado por la Oficina de Ética e Integridad Científica.

Asimismo, se analizaron las experiencias y lecciones aprendidas en la implementación de políticas relacionadas con la ética e integridad científica en universidades de todo el país.