Untels visitó la incubadora de empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Villa El Salvador, 22 de febrero de 2024.- Los integrantes del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), a cargo del Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación; junto a la Dra. Gloria Castro León, directora del Instituto de Investigación de la Untels, visitaron las instalaciones de la incubadora de empresas 1551 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quienes fueron recibidos por el Dr. José Segundo Niño Montero, vicerrector de investigación de la UNMSM; el Ing. Jorge Hugo Omar Arroyo Salazar, director de la  Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM; y el Dr. Jorge Luis Inche Mitma, director del Inmovative Business Incubator, con el fin de intercambiar experiencias en torno a la promoción de la investigación, innovación y transferencia tecnológica en la comunidad universitaria.

Asimismo, la visita abarcó diversas áreas de la planta piloto panadería de la UNMSM, como la de producción que comprenden diversos procesos en beneficio del emprendimiento profesional.