Untels realizará su examen de admisión 2024-I este 17 de marzo

Villa El Salvador, 9 de febrero de 2024.- Este 17 de marzo, la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizará su examen de admisión ordinario y alternativo 2024-I, dirigido a personas que deseen obtener una de las 170 vacantes para estudiar la carrera profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica y Eléctrica o Ingeniería de Sistemas.

Los postulantes pueden inscribirse en la modalidad Ordinario o Alternativo, que ofrecen 23 y 11 vacantes para cada una de las carreras profesionales, respectivamente. En la modalidad Alternativo podrán participar los titulados y graduados de otra universidad, primeros puestos en secundaria, deportistas calificados, miembros de las comunidades nativas, indígenas y amazónicas, personas con discapacidad, los que requieren traslado externo, héroes de guerra, víctimas del terrorismo y afectados por la violencia social.

BENEFICIOS

La Untels, licenciada el 2018 por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, permitirá a los futuros untelsinos ser beneficiarios de raciones alimentarias de desayuno, almuerzo y lonche gratuitos, y de los servicios de enfermería, laboratorio clínico, psicología, asistencia social y medicina.

Los futuros untelsinos también podrán asistir a la biblioteca y usar sus salas smart, usar el gimnasio universitario y participar en los talleres artísticos y deportivos de futsal, karate y ajedrez. Asimismo, podrán asistir a las conferencias y cursos gratuitos, acceder a descuentos en talleres, participar en las convocatorias laborales y de prácticas preprofesionales y profesionales, y ser beneficiarios de convenios que tiene la Untels e instituciones del Perú y del extranjero.

PROCESO DE ADMISIÓN

Los postulantes pueden inscribirse hasta el 13 de marzo. Deben realizar los pagos por el derecho de inscripción y el prospecto de admisión en el Banco de la Nación y/o caja Untels. Luego, deberán registrarse en https://bit.ly/RegisEAUntels donde podrán descargar su prospecto, seleccionar su modalidad, subir su fotografía e imprimir su ficha de postulante, la cual debe presentar junto con su DNI en el examen de admisión.

Para conocer los montos y códigos de pago, los postulantes pueden visitar https://bit.ly/Admi2024-1, llamar al 905 452 325 o escribir a admision@untels.edu.pe.

EL DATO

La Untels se encuentra ubicada en la Av. Bolívar S/N, sector 3 grupo 1, mz. A, sublote 3, en el distrito de Villa El Salvador, a pocos minutos de la estación Villa El Salvador de la Línea 1 del Metro de Lima.