Untels ocupa el segundo y sexto puestos en el Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas 2023

Villa El Salvador, 10 de enero de 2024.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) ocupa el segundo puesto en gestión de Gobierno a Nivel Nacional y sexto puesto a nivel Regional de las universidades públicas según el Ranking de Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas 2023, dado por el Ministerio del Ambiente.

El RSAUP es una iniciativa que busca visibilizar el grado de compromiso universitario con la sostenibilidad ambiental y un ambiente más sano y equilibrado, a través de la evaluación de políticas y acciones ambientales implementadas por las universidades incorporadas de Perú.

El reporte, que considera los ámbitos de desarrollo: gobierno, gestión ambiental, formación, investigación y proyección social, y sus 27 indicadores, posicionó a la Untels en el lugar 38 de 69 universidades, entre públicas y privadas que participaron a nivel nacional.

El dato

Se puede observar el Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas 2023 en el siguiente enlace: https://lookerstudio.google.com/embed/u/0/reporting/29a2bd2f-5937-4b5d-a8af-6ea93b8233e0/page/fq8ID