La Universidad de Itsmo y la Untels realizaron clases espejo

Villa El Salvador, 18 de diciembre de 2023.- El jueves 14 diciembre, la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), por medio de la Oficina de Convenios y Relaciones Internacionales, realizó una clase espejo, realizada entre la Universidad del Itsmo de Panamá y nuestra casa de estudios.

De 17:30 a 18:30 h los docentes de Perú, el Dr. Luis Romero y el Mag. Alcides Garzón, y de Panamá, el Dr. Roberto Ostétrico, participaron en las clases espejo, que permitieron desarrollar un trabajo y dinámica virtual en tiempo real con estudiantes de las casas de estudios mencionadas, a fin de integrar ideas y propuestas de diferentes ámbitos y sociedades.

En la actividad participaron la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; el Dr. Angel Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación; y la Dra. Carmen Ruiz Huamán, directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.