Celebramos los XXII Juegos Deportivos Untelsinos

Villa El Salvador, 22 de noviembre de 2023.- Los estudiantes de las cinco carreras profesionales que imparte nuestra institución fueron partícipes de los Juegos Deportivos 2023, en el marco del XXII aniversario de la Untels, evento que se llevó a cabo en las losas deportivas del Gran Palacio de la Juventud, el campo deportivo del IESSTP Julio C. Tello y el polideportivo V. E. S.

Las disciplinas en las que nuestros estudiantes mostraron destreza fueron dos, de las cuales la Escuela Profesional de Administración de Empresas se coronó campeona en vóley, tanto masculino como femenino, y en futsal damas. Y, por su parte, la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental se llevó la presea dorada en futsal varones.

La entrega de medallas y trofeo estuvo a cargo de la máxima autoridad de nuestra universidad, nuestra rectora, la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, quien felicitó a los estudiantes por su excelente desempeño deportivo y celebró este evento por ser el primero en nuestra historia como universidad institucionalizada y autónoma.