Tres equipos Untels compiten para implementar la panadería de la Untels

Villa El Salvador, 18 de diciembre de 2023.- Estudiantes untelsinos participaron en la I Competencia Untels Emprende Fase I – Plan De Negocio, convocada por el Vicerrectorado de Investigación, con la finalidad de promover y difundir el emprendimiento a través de la formulación y presentación de planes de negocios sostenibles para implementar y poner en operación la panadería de la Untels.

Con esta competencia también se buscó fomentar la creación de equipos de estudiantes de las diversas carreras quienes fortalecerán sus capacidades en formulación de planes de negocios, así como sus habilidades blandas.

Los equipos inscritos finalistas Eco Harina, Dulces Mordidos Perú, Paqu contaron con los asesores Ultiana Ayala Montalvo, Nataly Cárdenas Carrion y Jose Vilca Ccolque, respectivamente. Aprobaron diversas etapas en las que sustentaron sus proyectos y, finalmente, los expusieron ante un jurado evaluador.

Los planes de negocio debieron realizarse usando la metodología de lienzo de modelo de negocio y debió contar con los siguientes componentes: propuesta de valor, segmento de clientes, canales, relación con clientes, actividades clave, recursos clave, fuentes de ingreso, socios clave, estructura de costos.

Este 19 de diciembre se conocerán los resultados finales, y este 22 de diciembre se realizará la premiación de las iniciativas emprendedoras.