Untels participa en evento Sinergias de las universidades del Perú hacia la internacionalización: NAFSA 2024

Villa El Salvador, 12 de diciembre de 2023.- Hoy la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels); la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica y el Dr. Angel Navarro Raymundo, vicerrector de investigación,  participaron en el evento Sinergias de las universidades del Perú hacia la internacionalización: NAFSA 2024, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, organizado por la Dirección General de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (Digesu).

En este espacio se desarrolló la charla magistral Impacto de la internacionalización de las universidades peruanas en el desarrollo nacional, a cargo del Dr. Roberto Cabezas Ríos, decano asociado de Desarrollo Corporativo de la Universidad de Navarra de España

Durante el evento, donde estuvo presente el Dr. Ronald Nicolás Palomino Hurtado, de Educación (Minedu), también se habló sobre la participación de las instituciones de educación superior universitaria en la feria internacional NAFSA 2024, que se realizará en mayo del siguiente año.

Asimismo, se habló sobre la propuesta del Minedu para contar un stand país que pueda albergar a las delegaciones de las universidades peruanas que participen en dicha feria. Este último punto estuvo a cargo de Promperú y la directora de la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad.