Estudiantes y docente Untels participaron en congreso nacional de administración

Villa El Salvador, 28 de noviembre de 2023.- 21 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur participaron del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre del 2023 en el Congreso Nacional de Estudiantes de Administración (Conea) XXIX PIURA 2023, organizado por la Asociación Peruana de Ciencias Empresariales Nacional.

El Conea, evento académico más grande del Perú, reunió a estudiantes de administración para abordar temas relevantes en el campo, fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas en el campo de la administración, promoviendo el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Además, busca impulsar la innovación y fortalecer la red de estudiantes interesados en la administración.

El evento, realizado en la Universidad Nacional de Piura, congregó a más de 5000 estudiantes de las distintas regiones del país, en donde participaron reconocidos conferencistas de Colombia, Cuba, México, y Perú. Asimismo, incluyó conferencias magistrales, talleres, el torneo deportivo Máncora Copa Conea y networking

Conea Piura 2023, con el tema Un Salto a la Era Digital, incluyó ponencias como Disrupción digital, El rol de la tecnología en el marketing, El impacto de la tecnología Blockchain en los negocios, Big Data y su importancia en la administración y El factor humano en la transformación digital.

Los untelsinos Andrea Alva, Miriam Cabrera, Alexander Calixto, Maria Callas, Hans Ccanto, Gabriela Farfan, Jose Guerrero, Luis Guevara, María Idme, Jhilmmar Liendro, María Lucas, Gianella Matias, Jennifer Paucar, Maria Quispe, Roselyn Quispe, Yosiph Ruiz, Danna Silverio, Melissa Soca, Jeremy Solis, Lucero Vasquez y Carmen Yauri, pertenecientes a III, V, VI, VIII, IX y X ciclo de la carrera de Administración de Empresas, que viajaron acompañados con el docente Marcos Polido Masías, recibieron doble certificación por su participación en el congreso: la certificación nacional emitida por la Universidad Nacional de Piura y la certificación internacional emitida por la Universidad de Estudios Avanzados (México).