La Untels inauguró su renovado Untels Gym para beneficio de la comunidad untelsina

La Untels, a través de su Dirección de Bienestar Universitario, reinauguró hoy el Untels Gym, cuyas instalaciones lucen remodeladas con equipos de última generación, a fin de seguir promoviendo un estilo de vida saludable en nuestra comunidad untelsina.

Durante la ceremonia protocolar, nuestra rectora, la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, sostuvo que la renovación del Untels Gym refleja el compromiso de la gestión, de brindar los mejores beneficios que permitan contribuir al óptimo desarrollo de nuestros estudiantes.

Posteriormente, nuestras autoridades y alumnos realizaron un recorrido de inspección por todos los ambientes remodelados, guiados por el personal de la Dirección de Bienestar Universitario.

El Untels Gym proporciona a la comunidad untelsina un ambiente ideal para el ejercicio físico, a través de su sala de maquinas y su patio multiusos, espacios que han sido recibidos con entusiasmo por nuestros estudiantes.

Cabe resaltar que esta gestión desarrollada entre el vicerrectorado académico con la Dirección de Bienestar Universitario, de la mano con el Rectorado, dieron como resultado esta importante acción de remodelación.