Hoy inició la Semana de Inducción al Ingresante Untels 2023-II

Villa El Salvador, 21 de agosto de 2023.- Hoy, el auditorio “Juan Pablo II” reunió a los estudiantes untelsinos que ingresaron este semestre académico en las diversas escuelas profesionales de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), para que participen en la Semana de Inducción y Nivelación al Ingresante 2023-II.

En la jornada, que se realizó de 9:00 h a las 13:00 horas aproximadamente, pudieron conocer sobre vida universitaria, pautas de comportamiento, defensoría universitaria, metodologías de aprendizaje y calidad educativa. Asimismo, recibieron una capacitación en SIGU, aula virtual, Drive, Classroom y Google Meet.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes autoridades y docentes, quienes resaltaron la importancia de asistir a este evento, ya que proporciona información importante para el ingresante untelsino, como sus derechos y servicios de bienestar universitario.

Si eres ingresante untelsino, puedes revisar la programación del evento, que se desarrollará hasta el viernes 25 de agosto, en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ymx8kz9u