Untels participa en el Seminario Especializado y Mesas de Trabajo Calidad y Presupuesto Público – 2024

Villa El Salvador, 15 de junio de 2023.- En busca del incremento de presupuesto de las universidades nacionales para el año fiscal 2024 y de su autonomía económica, la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP), presidida por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Unmsm), desarrolló el Seminario Especializado y Mesas de Trabajo Calidad y Presupuesto Público – 2024, el 12 y 13 de junio en la casona de la Unmsm, donde participaron las autoridades de la Untels, La rectora, Gladys Cruz Yupanqui; la vicerrectora académica, Marina Vilca Cáceres; y el vicerrector de Investigación, Angel Fernando Navarro Raymundo.

Asimismo, el Mag. Waldo Morales Paredes, Director General de Administración de nuestra universidad expuso sobre la  gestión de recursos humanos en universidades públicas, permitiendo la retroalimentación con los asistentes que socializaron y consolidaron la información.