La Untels recibe reconocimiento por su participación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Villa El Salvador, 7 de febrero de 2020.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) recibió un reconocimiento por su contribución al legado social de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 a través del Programa de Voluntariado.

La Dirección Ejecutiva y la Oficina de Voluntariado de Lima 2019 agradecen a los 62 estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de nuestra casa de estudios que apoyaron en la acreditación, transporte, prensa, administración de sedes, supervisión, monitoreo y equipamiento de las competencias deportivas realizadas en las diferentes sedes de la competencia.

Además, Dubar Llamoca y Keyla Vela, estudiantes de la carrera de Administración de Empresas participaron como jueces técnicos en la disciplina Tenis de Mesa durante los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Para realizar esta labor, los dos jóvenes fueron capacitados por tres días por la Federación Peruana de Tenis de Mesa.

La destacada participación untelsina también se vio reflejada en la activación realizada frente al Coliseo Polideportivo de Villa El Salvador para celebrar la realización de los Juegos en el distrito. Los estudiantes del taller de Baile Moderno y Aeróbicos, junto al elenco de Danza Untels, presentaron la danza cusqueña Allpa Llankay, gracias a la invitación de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de Villa El Salvador.

Nuestras autoridades felicitan a los estudiantes, docentes y personal administrativo que apoyaron y representaron a nuestra casa de estudios en el evento deportivo más importante del continente americano, que se realizó por primera vez en nuestro país.

Construimos futuro

El dato

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 se desarrollaron desde el 26 de julio, con la participación de 13 mil voluntarios nacionales e internacionales y la asistencia de 750 mil espectadores en las 21 sedes.