Comunidad untelsina podrá participar del Encuentro Cultural IYF Online 2020

Villa El Salvador, 20 de julio de 2020.- Estudiantes y profesionales untelsinos podrán participar del 23.er Campamento Mundial de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, IYF por sus siglas en inglés, programa de intercambio internacional para estudiantes universitarios nacionales y extranjeros, que se llevará a cabo gratuitamente y por primera vez vía online del 29 de julio al 1 de agosto.

El IYF World Camp 2020 “El Mundo Conectado” permitirá que jóvenes alrededor del mundo participen en presentaciones artísticas culturales, académicas, palabras de celebridades y personajes ilustres, concurso de talentos, conferencias sobre la mente y charlas del mundo del corazón a través del fundador de IYF, Ock Soo Park.

Este gran evento, que se realiza cada año en diferentes países, siendo uno de los anfitriones principales Corea del Sur, se desarrollará en diversas plataformas virtuales donde los participantes experimentarán el verdadero mundo conectado mediante reuniones de Zoom y transmisiones de YouTube en vivo. Las inscripciones se realizan a través del fan page de la organización IYF Perú: IYF Latinoamérica - Oficial, WhatsApp 982 321 697 o correo electrónico rubencespedesasuncion@gmail.com

Estudiantes y profesionales de todo el mundo se reunirán en este espacio para compartir felicidad y enseñanza bajo el lema "Desafío, cambio y unión" para desarrollar una mente global superando barreras culturales, idiomas y experimentar el amplio mundo del corazón, a fin de conocer la verdadera felicidad.

INTERNATIONAL YOUTH FELLOWSHIP (IYF)

Organización no gubernamental fundada en 2001, cuyo propósito es el crecimiento espiritual, mental e intelectual de la juventud. Se encuentra actualmente en más de 90 países promoviendo un cambio de mentalidad y desarrollo de habilidades de liderazgo a fin de lograr fortalecer el corazón de los jóvenes y prepararlos para ser los líderes del mañana.

El dato

Este encuentro contará con la actuación estelar del coro Gracias, ganador del 1.er puesto en tres concursos consecutivos. A través de su música transmiten tranquilidad y verdadera felicidad a los participantes.