Egresado de Ingeniería Ambiental protagoniza primera sustentación virtual de tesis de la Untels

Villa El Salvador, 22 de julio de 2020.- Carlos Franco Torres Zevallos, egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizó exitosamente la primera sustentación virtual de tesis de la institución, emitida en directo el viernes 10 de julio del presente año a las 15:00 h, a través del canal de Youtube de la Untels.

Con su tesis titulada “Tratamiento electroquímico mejorado para la descontaminación de suelos con Pb, Cd y Zn”, Carlos Torres expuso ante el jurado evaluador conformado por el Mag. Julio César Bracho Pérez como presidente, el Mag. Alcides Garzon Flores como secretario y la Dra. Carmen Milagros Ruiz Huamán como vocal, de conformidad con la Resolución de Facultad de Ingeniería y Gestión n.° 242-2019-UNTELS-V.ACAD-FIG.

La transmisión contó con la participación del Dr. Robert Richard Rafael Rutte, coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión, y la visualización de 104 espectadores simultáneos. Asimismo, gracias a otra plataforma virtual, el jurado calificador tuvo su respectivo espacio de deliberación previo a la emisión de su calificación, a fin de mantener el protocolo de las sustentaciones presenciales, según el Reglamento General para el Otorgamiento de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la Untels.

Los bachilleres de nuestra casa de estudios que deseen obtener su título profesional por la modalidad de tesis deberán presentar un documento de Formato Único de Trámite (FUT) dirigido al responsable de la escuela profesional a la que pertenecen, solicitando la designación de un asesor de tesis y adjuntando los requisitos correspondientes.