Estudiantes untelsinos participaron en el ReciclaFest organizado por la Municipalidad de Villa El Salvador

Villa El Salvador 22 de mayo del 2024.-  Los estudiantes untelsinos del equipo de Reciclaje 3D, acompañados por el docente y mentor Mag. Edgar Marcelino Tarmeño, estuvieron presentes en la feria ReciclaFest, donde expusieron ante los vecinos su innovador proyecto que busca generar soluciones de manera sostenible frente a los desafíos ambientales.

Este evento se llevó a cabo en el marco del 53.º aniversario de fundación de Villa El Salvador. Además, nuestros representantes de danza y música del Centro Cultural Untels cautivaron a los asistentes con sus presentaciones.

Los talentosos artistas untelsinos complementaron la temática ambiental del evento y resaltaron la importancia de la cultura en la sostenibilidad. La Untels continuará promoviendo iniciativas que generen conciencia ambiental e innovación.