Untels realiza la I Feria de Ciencia y Tecnología Untels

 

Villa El Salvador, 25 de septiembre de 2023.- El 22 de septiembre del 2023, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizó la I Feria de Ciencia y Tecnología Untels, dirigida a más de 900 escolares de primer a quinto grado del nivel secundaria, docentes y padres de familia de las instituciones educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01. 

A fin de incentivar la ciencia y tecnología del Vicerrectorado de Investigación y las escuelas profesionales, se realizó una muestra de los equipos sofisticados de los laboratorios multifuncionales I, II y III del Instituto de Investigación, así como de resultados de proyectos de investigación, logros y proyectos de alto impacto, ganadores de fondos externos. 

La actividad se desarrolló en el hall del auditorio S. S. San Juan Pablo II y en la Biblioteca Central Santiago Antúnez de Mayolo de la Untels, donde los participantes pudieron interactuar con nuestros egresados y colaboradores, quienes compartieron diversos avances tecnológicos y beneficios de nuestra casa de estudios.

El dato

La I Feria de Ciencia y Tecnología Untels se desarrolló en el marco de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, organizada por el Ministerio de Educación, y ejecutada a través del Área de Gestión Educativa Básica, Regular y Especial de la UGEL 01.

Noticias relacionadas