Comité Electoral Universitario invita a la comunidad untelsina a participar en las elecciones este 30 de abril

El Comité Electoral Universitario (CEU) de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) invita a la comunidad untelsina a participar en el proceso de elecciones, el 30 de abril del presente año.

La Dra. Soledad Olivares Zegarra, presidenta del CEU, precisó que este proceso comprenderá dos elecciones: la primera es de representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno, y la segunda es de docentes auxiliares ordinarios a la Asamblea Universitaria.

Olivares Zegarra exhortó a la comunidad de estudiantes y docentes nombrados de la Untels, a que participen emitiendo un voto serio y responsable. “Porque los representantes de docentes y alumnos velarán por los intereses y por esta necesidad de crecimiento e integración que necesita la comunidad untelsina”, expresó.