Elenco de danzas de la Untels recibe diploma por su aporte a la cultura

Villa El Salvador, 29 de abril de 2024.- El 27 de abril el elenco de danzas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) recibió un diploma por su aporte a la cultura y su sobresaliente participación en el I Encuentro Interuniversitario de Folklore 2024, organizado por el Centro Universitario de Folklore del Centro Cultural la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El reconocimiento fue otorgado por el Mag. Eduardo Fiesta Peredo, director del Centro Universitario de Folklore, tras la participación del elenco untelsino en el Centro Cultural de San Marcos, donde además participaron las siguientes universidades: UNMSM, Universidad Femenino del Sagrado Corazón, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Ricardo Palma, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad César Vallejo, Universidad Nacional del Callao, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional Agraria La Molina y Universidad de Ciencias Aplicadas.

En el evento estuvieron presentes representantes del servicio de deportes y recreación de la Untels, así como el Dr. Augusto Hidalgo Sánchez, presidente de la Comisión del 473 Aniversario de la UNMSM, quien agradeció a los jóvenes estudiantes de las doce delegaciones universitarias participantes por integrarse y traer “el arte viviente y del pueblo” en las manifestaciones artísticas presentadas.

Invitamos a nuestros estudiantes a estar atentos a las próximas convocatorias e iniciativas culturales, académicas y sociales, y participar en las mismas a fin de dejar el nombre de nuestra casa de estudios en alto.