Villa El Salvador, 23 de febrero de 2024.- Rectores de universidades peruanas, en evento de conmeración por el primer año de gestión del Consejo Directivo de la Sunedu.
En la ceremonia de conmemoración por primer año de gestión del Consejo Directivo 2023 – 2024 de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), participaron como invitados diversos rectores de universidades públicas y privadas, representando a la Untels, la Dra. Gladys Cruz Yupanqui en su calidad de rectora y el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación.
En el discurso a cargo del presidente de la Sunedu, el Dr. Manuel Castillo Venegas, se hizo un balance de diversos logros realizados en su gestión, el desarrollo de diversos proyectos y compromisos con las universidades peruanas. Asimismo, la Dra. Lida Ascencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle emitió un mensaje en representación de la Dra. Jerí Ramón Ruffner, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, a nombre de las magnas autoridades universitarias concentradas en el auditorio de la Sunedu.