Participantes del proceso de admisión virtual Untels 2021-I reciben capacitaciones

Villa El Salvador, 24 de marzo de 2021.- Desde el 17 de marzo, la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación brinda capacitaciones a los postulantes y docentes que participarán en el proceso de admisión virtual 2021-I, con el objetivo de que conozcan el manejo de la plataforma de exámenes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.

Son tres fechas de capacitaciones y un simulacro técnico para los postulantes, quienes pueden usar y se familiarizarse con la plataforma antes del examen oficial, que se realizará el 4 de abril.

Para los docentes constructores de prueba y aplicadores se planificaron dos días de capacitaciones, a fin de que conozcan el uso de la plataforma de supervisión de las salas habilitadas para el examen, en el cual cada una de las salas virtuales tendrá un docente aplicador y quince alumnos. Conoce las fechas de las capacitaciones en las que aún puedes participar:

• Lunes 29 a las 16:00 h: Capacitación a docentes constructores de prueba
  • Martes 30 a las 16:00 h: Capacitación a postulantes
  • Miércoles 31 a las 14:30 h: Capacitación a postulantes (simulacro técnico)
La Dirección de Admisión comunica a los postulantes que aún no han ingresado a sus correos electrónicos institucionales, que deben revisar el correo electrónico personal que registraron al momento de su inscripción en la página web de la Untels, a fin de reconocer el correo electrónico institucional que esta casa de estudios envió por dicho medio.

El ingreso a sus correos electrónicos institucionales es indispensable para participar en el examen de admisión, ya que es el medio por donde se envía información importante, como el prospecto, reglamento, videos didácticos, manuales, invitaciones y enlaces de conexión a capacitaciones.

El dato

Las inscripciones para el examen de admisión virtual 2021-I cierran este 25 de marzo. Los interesados deben abonar el monto correspondiente al prospecto de admisión y el derecho de inscripción en el Banco de la Nación. Luego, ingresar a www.untels.edu.pe y elegir la opción “Postulante” para realizar la inscripción. Conoce más sobre nuestro proceso de admisión virtual aquí: https://www.facebook.com/untelsadmisionoficial.