Untels realiza primera orientación a padres de familia

Villa El Salvador, 22 de septiembre de 2023.- Hoy, 22 de septiembre del 2023, padres de familia de los estudiantes participantes de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) se reunieron en el auditorio de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur para participar en la primera orientación untelsina a padres de familia.

Más de 900 estudiantes de primer a quinto grado del nivel secundaria de instituciones educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01 asistieron de 9:00 a 11:00 h al campus universitario de la Untels para rendir la evaluación de la ONEM, organizada por el Ministerio de Educación, y ejecutada a través del Área de Gestión Educativa Básica, Regular y Especial de la UGEL 01.

Durante este intervalo de tiempo, los padres de familia conocieron los beneficios de nuestra casa de estudios, tras las ponencias del Dr. Ángel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación; el Ph. D. Avid Roman-Gonzalez, director del Instituto de Investigación; el Mag. Max Quispe Aguilar, jefe del centro de idiomas; el Mag. Julio Torres Isla, director de Admisión; y el Mag. Jaime Hewer San Bartolomé Montero, jefe del centro preuniversitario.

Además, los escolares y sus padres de familia pudieron compartir un momento interactuando con nuestros egresados y colaboradores en una feria tecnológica, organizada por el Vicerrectorado de Investigación.