Untels realizó la colocación de la primera piedra del cerco perimétrico de su campus en Villa María del Triunfo

Villa El Salvador, 31 de enero de 2023.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizó la colocación de la primera piedra del cerco perimétrico de la Untels, sede del distrito Villa María del Triunfo. Esto se llevó a cabo el 31 de enero a las 11:00 h, en presencia de las autoridades de la casa de estudios, personal administrativo y representantes de la comunidad.

Asimismo, asistió el representante de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, quien dedicó unas palabras de agradecimiento y de apoyo por la futura proyección de la construcción de la nueva sede que beneficiará a los jóvenes de la comunidad del distrito.

Este nuevo campus será un espacio moderno y funcional, diseñado para satisfacer las necesidades académicas y administrativas de la universidad. Contará con aulas y otros servicios, que permitirán a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera efectiva.

La construcción del futuro proyecto es una muestra del compromiso de la Untels con la formación de jóvenes talentosos y su contribución al desarrollo tecnológico y económico del país.

La Untels agradece a toda la comunidad y entidades que han contribuido para hacer posible este proyecto, pues se brindará a los estudiantes una formación práctica alineada con las demandas del mercado laboral.