Se realizó la inducción al docente contratado 2024-I

Villa El Salvador, 16 de abril del 2024.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) realizó la sesión de inducción para los docentes contratados del periodo 2024-I. El evento contó con la participación de la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de la Untels, el Dr. Ángel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación, y la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica, quienes dieron la bienvenida a los maestros.

Durante la jornada, los docentes fueron provistos de información detallada sobre sus funciones, deberes y derechos, así como nuevas perspectivas de capacitación y servicios psicopedagógicos y tutoriales.

Asimismo, se abordaron temas fundamentales s como metodologías de aprendizaje, políticas de investigación, servicios médicos y criterios para acceder a fondos externos, entre otros.

La inducción, organizada por la Oficina de Gestión Académica y Prospectiva de la Untels, refleja el compromiso de nuestra casa de estudios con el desarrollo profesional y la excelencia educativa, en beneficio de la comunidad untelsina.