Docentes y estudiantes de la Untels participaron en el Encuentro Educativo Global por el Clima y la Justicia

Villa El Salvador, 8 de abril del 2024.-  Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) se sumaron al Encuentro Educativo Global por el Clima y la Justicia, una iniciativa impulsada por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, en coordinación con el Ministerio del Ambiente, el Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Centro de Política Ambiental del Bard College de Nueva York.

Este trascendental evento tuvo como objetivo promover la participación activa de la comunidad untelsina, en torno a temas cruciales como el cambio climático y los objetivos de desarrollo sostenible.

Como parte de las actividades, los participantes se involucraron en dinámicas educativas que promovieron la reflexión y el intercambio de ideas sobre cómo abordar estos desafíos globales.

La Untels reafirma su compromiso con el cuidado del planeta y con la promoción de prácticas sostenibles en todos los ámbitos, y espera continuar colaborando en proyectos que promuevan la conservación del medio ambiente y la justicia climática.