Estudiantes ganadores de Untels Emprende y Villa Innovaton 2023 participaron en premiación

Estudiantes untelsinos ganadores de los eventos Untels Emprende y Villa Innovaton 2023, organizados por el Vicerrectorado de Investigación, participaron de la ceremonia de premiación al haber ocupado el primer lugar en sus respectivas categorías, donde participó la Dra. Gladys Cruz Yupanqui rectora de esta casa superior de estudios y el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación.

Como se sabe, Untels Emprende buscó fomentar la creación de equipos de estudiantes de las diversas carreras quienes fortalecieron sus capacidades en formulación de planes de negocios, así como sus habilidades blandas.

Siendo los ganadores de la Fase I con el proyecto Dulces Mordidas Perú, Jennifer Elizabeth Paucar Cieza (Líder), Cóndor García Daniel  Josue, Alexander Nicoll Torres Chávez, Andrea Layde Alva Yllachanqui, Carlos Sebastián Calderón Vega, siendo la Dra. Nataly Cárdenas Carrión la asesora de este equipo humano.

Este plan de negocio se realizó usando la metodología de lienzo de modelo de negocio y contó con los siguientes componentes: propuesta de valor, segmento de clientes, canales, relación con clientes, actividades clave, recursos clave, fuentes de ingreso, socios clave, estructura de costos.

De igual manera se premió a los ganadores del Villa Innovaton 2023, actividad cuyo objetivo es motivar a los talentos estudiantes de pregrado, haciendo uso de herramientas digitales o físicas, a fin de generar impacto a través de creación de soluciones innovadoras a cuatro desafíos de la población de Villa El Salvador.

Saludamos a los ganadores del reto Residuos Sólidos, Reciclaje 3D, Arnie Adrián Mamani Chira, Joshua Leonardo Marquina Goicochea, Aaron Oniel Ricaldi Caballero y Angela Iriana Cajachahua Vazquez.

Asimismo, a los ganadores del reto Seguridad Ciudadana, Tecnológicos en Acción, Carlos Alberto Ulloa Escobar, Jean Claude Rembrant Cucchi Quispe, Tatiana Massiel Zamudio Huamani y María Cristina Huaman Quispe.

Saludamos el compromiso competitivo y los logros obtenidos en beneficio de nuestra Universidad y el suyo propio.