Untels realizó la Semana de Administración

Villa El Salvador, 18 de diciembre de 2023.- Del jueves 14 al sábado 16 de diciembre la comunidad untelsina participó en la Semana de Administración, evento organizado por la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) y que incluyó ponencias, presentaciones, danzas, deportes, una gyncana y una expoferia, dirigida a la comunidad untelsina.

El jueves 14 de diciembre, de 8:30 a 12:30 h se desarrolló gratuitamente “Conferencias que transforman” en el auditorio Juan Pablo Segundo. Se contó con la Mag. Rosario Zavaleta Meza, quien habló del presupuesto público; el Dr. Juan Ramón Mendez Vicuña, quien expuso sobre la inteligencia artificial aplicada a los negocios internacionales; el Dr. Héctor Román Lizarme, quien trató el poder del marketing digital en el proceso de impulsar un negocio digital; y el Dr. Danilo Hugo Carreño Ramírez, quien abordó el tema de liderazgo con inteligencia artificial en las organizaciones.

Por la tarde, nuestros estudiantes llenaron de color y música el anfiteatro para participar en el Festidanza, un concurso de danzas en donde dieron muestra de sus habilidades en los bailes típicos de todas las regiones de nuestro país.

El viernes 15 de diciembre por la mañana se desarrolló una gyncana en el Palacio de la Juventud, donde los estudiantes untelsinos demostraron su fuerza e ingenio en las competencias de jalasoga, circuito de competencia, corre y canta, come y corre y bailetón. En la tarde se realizó una expoferia, donde los estudiantes demostraron sus competencias de organización y socialización de sus proyectos emprendedores.

Finalmente, el sábado 16 de diciembre, se realizó un torneo de futsal, y competencias de vóley mixto y fútbol masculino y femenino.